SERVICIOS

· Arrendamos, vendemos y administramos su propiedad. Ordenes exclusivas, publicaciones sin costo.

· Seleccionamos cuidadosamente a los posibles arrendatarios o compradores, estudiando sus antecedentes comerciales y sus condiciones como pagador.

· Si usted lo requiere, le entregamos asesoría gratuita en casos como término anticipado de contrato, morosidad o en la solicitud de restitución de su propiedad mediante nuestro equipo legal.

· Confeccionamos un inventario, para garantizar el buen estado de conservación del inmueble.

· Le asignamos un ejecutivo para brindar una atención completa, oportuna y especializada. En el momento que usted lo requiera podrá contar con información clara y oportuna del estado de su propiedad y de cualquier situación de su interés.

· Publicamos en medios de prensa tradicionales, así como también en sitios de Internet.

TASACIONES

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario nos indica que los valores de las propiedades no siempre son los reales, por eso le entregamos un eficiente servicio de tasación de su propiedad en cualquiera de las instancias de negociación en que se encuentre. La idea es evitar que su propiedad este en corretaje por un tiempo excesivo y que le paguen menos de lo correspondiente cuando venda o arriende su propiedad, o pagar de más cuando el valor real es otro.

Cuando usted esté concretando su negocio, se asegurará de que el valor que está pagando es el indicado por el mercado. también realizamos tasaciones comerciales y le entregamos un completo informe sobre la determinación del valor de la propiedad. Para ello, estudiamos los planes reguladores, los destinos de la propiedad, la plusvalía que diferencian un barrio de otro y lo orientamos respecto a la situación que esté viviendo el mercado inmobiliario y que pueda afectar el valor de su propiedad.

ASISTENCIA LEGAL
Gestionamos y obtenemos para usted:

· Certificados de dominio vigente, prohibiciones o embargo.

· Certificados de no Expropiación e información de constructibilidad.

· Información sobre usos de suelo (comercial, habitacional o industrial).

· Incripciones de compraventas en el Conservador de Bienes Raíces.

· Asesoría en la tramitación de Créditos Hipotecarios.

· Revisión Títulos de Propiedad.

· Revisión Escrituras de Compraventa.